lunes, 13 de agosto de 2007

All you need is a pretty backpack



Hasta hace cinco años atrás, si alguien tenía algo que decir investigaba cómo podía hacer para escribir en una revista, o en el mejor de los casos armaba su fanzine. Había muchos muy buenos en los noventa. Me acuerdo de Vestite y Andate, que me regustaba cuando estaba en la secu.
Ahora todo eso suena a prehistoria. Todos sabemos que si tenés algo para decir te hacés un blog. Un blog no es solamente un fanzine electrónico; es también una genial mochila. Porque un fanzine era un número solo. ¡¡En cambio un blog tiene para almacenar todo lo que escribiste antes!! Un blog es acumulativo y eso está rebueno.
Hay algo que tiene que ver con la escritura y es desde dónde escribís. Porque un texto es siempre una distancia y solo vos medís ese espacio.
A mi me gustan los espacios chicos, personales, porque son los que al final terminan siendo los más grandes. Cada blog es una mochila y un mundo, un estilo. Y eso es lo que tienen de bueno. Es el hacelo vos mismo de los punks. Porque el punk nos enseñó a ser nuestra propia plataforma.
No se dan una idea qué alegría me dio verme en una mochila. Es alucinante. Adoro las mochilas y que Leonel me haya ofrendado ésta que ilustra este post es el mejor regalo que me hicieron en años. En serio.
Morí de amor.
Son gestos como éste los que te enseñan lo bueno que es tener un blog, cargar tu mochila todos los días, dedicarte a dialogar con la mejor onda posible con la obra de los demás en la intimidad que puede darte un texto.
Hoy Leonel me hizo feliz. Muy feliz.
Ojalá yo pueda transmitirles aunque sea un poquitito de ese sentimiento.
Es lo que trato de hacer día tras día.
¡¡Aunque esto no suene muy punk!!
Los quiero.
1000 kisses!!
Ani.