miércoles, 27 de agosto de 2008

Bola VIP


Todos usamos Bola de Nieve. Es un sitio web muy útil. Pero ahora hay mucha gente descontenta. Parece que quieren limitar a la bola, generar un sector VIP. Me reenviaron un mail de Marco Bainella que dice:

"Realmente me decepciona saber de este premio, ya que Bola de Nieve , creo, es (hasta ahora) una base de datos de artistas no un Ranking Tinelisado tipo voto telefónico.

Como por ahora no estoy interesado en ser flogger y desesperadamente intentar ser el más popular de la cuadra. Por eso pido que retiren toda mi información de la página y el proyecto.

Sepan disculpar mis contactos al reenviarles este descontento, es que me cuesta entender lo patético que puede tornarse este muy buen y útil proyecto donde todas nuestras producciones pueden convivir tranquilamente sin necesidad de una riña de gallos.

Si no hay fondos para publicar un libro con los 484 artistas que forman parte de la base de datos y filtrar hasta un número de 100 significa que no existe tal Bola de Nieve.

Si se hizo rodar la Bola de Nieve hay que bancarse la AVALANCHA!!"

No es tan difícil cambiar el formato y que entren todos, aunque sea chiquititos. El VIP en Bola de Nieve no está nada bueno.

Estaría rebueno que donen las computadoras a escuelas y que sigan defendiendo ese espíritu abierto y abarcativo que siempre tuvieron.

Ojalá la gente de START, que tantas cosas buenas hace, reflexione sobre ésto y cambie las bases por otras más copadas.