miércoles, 31 de diciembre de 2008

Quiero esto y un 2009 copado


¡¡¡Holiiiiiiiiii!!! Me gustaría que el 2009 sea así, como esta muestra.
Esta onda. Un grupo de gente a la que le gusta lo que hace y que disfruta en el intercambio.
Que no necesita cambiar el mundo sino sostener lo mejor de su mundo.
Que expone en galerías copadas y luminosas. Estoy un poco cansada de lo oscuro, de la falta de ventanas. Quiero un 2009 con muchas ventanas y que entre mucha luz.
Quiero menos agitación cuando escucho a mis amigos y amigas reclamar movimiento.
Quiero encontrarme pero con más paz.
Me importan nada los grandes eventos. No me gustó Límite Sur. Me pareció un caretaje.
No por los artistas, sino por la onda.
Me vienen imágenes de KDA (la foto es la portada del sitio web de la galería) y no es la "hoguera de vanidades" que se ve en tantos ambientes.
Hace poco vi esa película en un VHS. No me gustó pero el título sí.
Tenemos que refundar la intimidad. La intimidad de grupos, pero no las grandes vidrieras que no sé lo que son. Cuando me refiero a ventanas no quiero decir vidrieras. Al revés.
Es un modo de ver el mundo. Con tus amigos.
Quiero un Sei Shônagon grupal. Estar con la gente que quiero tomando té y mate con masitas y hablando de arte.
Quiero que vuelva Compopsí.
Quiero que vuelva Periférica. La extraño.
Quiero irme al campo y tirarme paza arriba a mirar las estrellas.
Quiero nadar de noche en una pileta no muy grande.
Quiero que vuelvas y me abraces.
Quiero que las obras me regalen todas estas sensaciones.
Quiero escuchar los pájaros a la mañana.
Quiero jugar al Sega tres noches enteras sin dormir como en el 2005.
Quiero que mis amigos muestren más lo que sienten y que no me aturdan con teorías.
Quiero que Hipnoflautas siga tocando.
Quiero que Adri Minoliti haga una muestra gigante.
Quiero que Leo Estol vuelva a ser el que era.
Quiero encontarme con vos en todo esto.
Y que vayamos juntos por más.
Los quiero.