domingo, 26 de julio de 2009

Alunizaje, dale


Todos los días alunizo.
Como vos,
Me imagino que como todos.
Mi abuela me decía, cuando yo era muy chica
que cada uno tenía un ángel de la guarda.
Y también me decía
"Ani, estás en la luna".
Me doy cuenta que mezclé inconscientemente las dos cosas
y ahora creo que cada uno tiene su luna.
Un poco como el Principito o Super Ratón,
pero el primero no me gusta nada
y del segundo sé poco.


Yo tengo a mis Sailor Moon.
Las amo.
Son mi nave.
Me gusta pensar que soy una Sailor Moon mental.
Así ando por la vida.
Me hubiera encantado
que el alunizaje lo hubiera filmado Warhol.
Hoy todos estaríamos reclamando ir a la luna.
A nuestra luna personal.
Ya les dije que estoy re Warhol.
Andy para mi es como una Sailor Moon travestida con peluca blanca.


Hay millones de lunas.
Depende desde donde la mires.
Cada lugar del planeta tiene su luna.
La mía la veo desde hace años desde la misma ventana.
Me gusta darme vuelta, a veces, y ver que está ahí.
Es como una gata,
hace lo que quiere.
Y está bueno ¿no?