martes, 27 de diciembre de 2011

La más sexy de las máquinas del tiempo

¡HiperGlam! Ser quien quieras ser en el mundo que desees. La Diva Marlok es una bomba del futuro con aromas fifties. ¡¡¡Los cincuentas no se acaban nunca!!! ¿¿Por qué no vamos a elegir el mundo en el cual queremos sumergirnos???


Lorena K. nos enseña que el espectáculo puede ser de lo más divertido. ¡¡Vos sos la protagonista, la guionista, la directora, la vestuarista, la escenógrafa, la directora de arte, todo al mismo tiempo!! Todas tus fantasías acá y ahora. La máquina del tiempo más sexy que haya existido.



Diva Perfomer, La Marlok no para. Tiene blog (www.lamarlok.blogspot.com).
¿¿Por qué nos olvidamos que el tiempo es algo que podemos modelar tan maravillosamente como nuestra identidad?? Cuando vemos a La Marlok en acción volvemos a pensar por qué nos gusta el mundo del arte. ¿¿Por qué hay gente que cree que los sueños son menos importantes que la realidad?? ¿¿Qué clase de pedantería puede hacernos creer eso??
¿¿Acaso existe algo más democrático que los sueños??


La Marlok posó para los lentes más glamorosos. En la foto de arriba, para nada menos que Arturo Aguiar. La vida siempre, pero siempre siempre siempre es pura pose. Como la autenticidad: pose entre poses. Nada más verdadero que una buena pose.


Nos dice todo el tiempo: estos son los límites de mi fantasía.
Acá empieza, acá termina.
En este círculo mágico caben todas las fantasías, todo lo que adoramos.

Si el arte no nos sirve para vivir la vida que queremos vivir, mejor dedicarse a otra cosa.